sábado, 18 de abril de 2020

La mentalidad monárquica absolutista de las oligarquías

Los grandes empresarios oligárquicos se creen los dueños de México. No quieren pagar impuestos, están muy molestos con el nuevo gobierno porque se les acabaron los privilegios. Los presidentes anteriores eran unos títeres de esos oligarcas. Lo que dice Gilberto Lozano, vocero de la oligarquía, muestra claramente la mentalidad retrograda y oscurantista de las élites del poder económico. Esto ocurre no solo en México, sino por todo el mundo.

Video en YouTube: https://youtu.be/V9qaBbsaq2w

Video en YouTube: https://youtu.be/hzh7OQgKPO8

Obviamente que lo que Gilberto Lozano dice sobre el artículo 39 es totalmente falso, en ninguna parte de la constitución se dice que los oligarcas sean los dueños de México y que todos los demás deban estar al servicio de ellos.

Es una mentalidad y visión muy clasista al estilo de las monarquías absolutistas de los siglos pasados. Algo así como en los reinados del siglo XVI donde los de la realeza eran literalmente los dueños de todo y se creían de sangre azul; también literalmente todos los demás eran sus súbditos y se tenían que arrodillar ante ellos y hacerles reverencias. Al igual que en siglos pasados que el alto clero se ponía del lado de las monarquías, ahora se suman a los oligarcas contra el gobierno progresista.

La masonería siempre ha luchado contra estas ideologías esclavizantes que denigran la condición humana y afectan los preceptos de Libertad, Igualdad y Fraternidad que constituyen el lema de la orden. Los siglos pasan pero hay ideologías que nunca cambian; por ello la masonería sigue y seguirá vigente siempre, jugando un papel muy importante en la lucha por la dignidad humana, por el bien, el progreso y futuro de la humanidad.

En México ha habido tres grandes transformaciones, la primera fue la independencia de México que representó la separación de la monarquía, la segunda fue la guerra de reforma que representó la separación de la iglesia del estado, la tercera fue la revolución mexicana que representó acabar con el feudalismo. Todas estas transformaciones impulsadas por la masonería. Actualmente se está dando en México una cuarta transformación que representa la separación del poder económico del poder del estado.
Desde años atrás AMLO cuenta con el apoyo de la gran mayoría de los HH:.MM:., la masonería jugó un papel muy importante para que finalmente Andrés Manuel pudiese llegar a la presidencia (enlace).
El triunfo de esta transformación es muy importante ya que representa un cambio democrático profundo para devolverle el poder al pueblo. Esta transformación sirve de impulso a esta tendencia que se esta gestando en muchos países del mundo incluida latinoamérica y EEUU, por ello la gran importancia de esta.


Como es obvio, hay fuertes intereses por detener y revertir esta cuarta transformación, al igual que fue el caso con las transformaciones anteriores. Los oligarcas invierten dinero en propaganda llena de calumnias contra nuestro Q:.H:. AMLO y su gobierno impulsor de la 4T. AMLO es todo un M:.M:. y no solo un "iniciado" como sus detractores quieren hacer creer. El I:.P:.H:. Manuel Jiménez Guzman lo reveló con el permiso de AMLO por supuesto.

Esta información se consideró oportuno revelarla ya que hay muchos grupos de Facebook anti-AMLO disfrazados de masonería; la mayoría de ellos están controlados por la misma persona, un yunquista que se hace pasar por masón y que está muy molesto porque ha perdido privilegios por la lucha anticorrupción de este nuevo gobierno. Los gobiernos anteriores estaban infiltrados por el Yunque, secta secreta de ultraderecha católica profascista, ápendice del Opus Dei. Los conservadores, ladrones y apátridas buscan derrocar a AMLO.
Epigmenio Ibarra explica muy bien el porqué de la molestia de la oligarquía contra AMLO.


Otro video relacionado:

AMLO no está solo, AMLO no es solamente una persona, representa todo un movimiento y es la esperanza de la mayoría de los mexicanos y hasta de muchos extranjeros.

Es cuanto :.

-----
Nota relacionada:
Carta del I:.P:.H:. López Mateos como presidente de México, tras la Nacionalización de la Industria Eléctrica. (Video).