viernes, 30 de julio de 2010

Visita al Hospital Shriner en México

FENIXnews. El Q.´. H.´. Edgar Rojas Monroy, Peruano radicado hace varios años en México, miembro de la R.´.L.´.S.´. Celtas N. 286 de Valle de México, visitó este último fin de semana las Instalaciones del hospital Shriner, en la cual participó en una actividad organizada por el club “Anezeh Temple" para llevar alegría y fuerza a los niños hospitalizados .

Según nos informó, las instalaciones del Hospital cuenta con equipos de primera y está especializado en ortopedia pediátrica para niños y jóvenes menores a 18 años .

Actualmente, Shriners tiene una cadena de 22 hospitales, de los cuales 20 están en Estados Unidos, uno en Canadá y otro en México. En estos centros se presta especial interés al ambiente en que se desarrolla el tratamiento del niño. Se toma en cuenta que el apoyo familiar, el bienestar y el sentido del humor juegan un papel central en la recuperación del paciente.

No olvidar que todos los Shriners tienen un común denominador: Son miembros de la Orden Masónica y la mezcla que los une son los principios de la Masonería, del Amor Fraternal y el Bien a la Humanidad.

Hospital Shriner Ciudad de México
Av. del Iman No. 257
Col. Pedregal
de Santa Ursula
Deleg. Coyoacan, 04600
Mexico, D.F.
Teléfono
011-52-555-424-7850
----------
Fuente: Fenix137rls.