viernes, 16 de septiembre de 2011

Invitación especialísima FEDERACIÓN MASÓNICA DE LOGIAS SOBERANAS - SUPREMO CONSEJO OMEGA DE MÉXICO


INVITACIÓN ESPECIALÍSIMA:

A TODAS LAS POTENCIAS MASÓNICAS EN SUS GRADOS Y JERARQUÍAS.A TODOS LOS QQ.'. HH.'., Y HHNAS.'. EN GENERAL:

La Federación Masónica de Logias Soberanas, potencia libre, autónoma, soberana e independiente, sumando esfuerzos con el Supremo Consejo Omega de México, celebrarán al alimón, sus respectivas Gran Tenida y Sesión General y Ejecutiva Semestral, en el Oriente, Valles y Campamentos de Culiacán de Rosales, Sinaloa, México, habilitados como Gran Oriente y Zenit, respectivamente, el próximo sábado 1 de octubre en el punto geométrico o Zenit provisional de:

Av. Xicoténcatl 748, Colonia Las Quintas (a un costado del Restaurant "Los Arcos") Culiacán de Rosales, Sinaloa. De las 9:00 horas a las 23:30 horas.

TEMPLO DE: La RLS.'. 
"Lautaro 248" No. 6 - Sob.'. Cap.'. Rosa Cruz "Cesáreo Salaiza Mayorga" No. 2 -Omega

Bienvenidos todos los HH.'. MMas.'. sea cual fuere su rito, grado, género o vertiente.En caso de que deseéis acudir, consideraos bienvenidos mas venid preparados para vuestro retejamiento y -de preferencia, traed con vos el recibo de último pago de vuestra Logia o Cuerpo Capitular al que pertenezcáis, salvo que os encontréis en sueños o bajo la bóveda, en cuyo caso nos lo haréis notar al retejaros.

Tanto la Federación Masónica como el Supremo Consejo Omega practican una masonería amplia, incluyente, participativa, liberal, adogmática y progresista. por lo mismo, los HH.'. y HHnas.'. de todos los ritos serán bienvenidos. Al término del gran evento:
CENA-BAILE POR EL 2o ANIVERSARIO DEL SUPREMO CONSEJO OMEGA Y POR LA CONCLUSIÓN DE LA GRAN ASAMBLEA DE LA FEDERACIÓN MASÓNICA.

Nota importante: El cierre de la Gran Asamblea de la Federación será en el 1er grado de la Masonería Universal que incluirá la instrucción del Grado. La clausura de la Sesión Ejecutiva del Supremo Consejo Omega será en el grado 4o del REAyA.

INFORMES Y RESERVACIONES:
Con el Diputado Gran Maestro de Distrito FMLS y a la vez Delegado del Supremo Consejo Omega en Sinaloa: H.'. J Antonio Quintero-Contreras - quinteroantonio@hotmail.com

AUXILIAR EN LA COORDINACIÓN:
H.'. Sergio López - sergiolopezes@gmail.com
¡Todos libres! - ¡Todos iguales! - ¡Todos hermanos!

Fraternalmente.

FEDERACIÓN MASÓNICA DE LOGIAS SOBERANAS 
SUPREMO CONSEJO OMEGA DE MÉXICO

------
Fuente: Fenix137rls.