jueves, 7 de junio de 2012

El Secretario General de la APMR asistió a la presentación del libro del Presidente de la Academia Internacional de los Illuminati

El evento tuvo lugar al mediodía (2 de junio de 2012) en el Bookfest. Con el titulo "El conocimiento humano. La física de la sociología y la religión", el libro trae a la atención pública las cuestiones que llevaron el sistema de regulación del mundo a la caida actual, y proporciona una perspectiva sobre el futuro con respecto a la organización. El evento contó con la presencia de varios altos dignatarios de la Orden, entre ellos el Secretario General y Fundador de la Agencia de Prensa Masónica de Rumania, periodistas, autoridades etc.


El Muy Respetable Hermano Giuliano di Bernardo es Past Gran Maestro de la Gran Logia Regular de Italia y Presidente de la Academia Internacional de los Illuminati, con sede en Roma. Fue el hombre que después de la caida del regimen comunista en Rumania ha encendido las Luces que llevaron al establecimiento de la Gran Logia Nacional de Rumanía. Una mente iluminada y un punto de referencia de la Masonería mundial, Di Bernardo está estrechamente relacionado con la historia reciente de Rumania y la Masonería rumana.

----
Fuente: Diario Masónico.