lunes, 2 de mayo de 2011

Buscará Calderón indulgencias vaticanas: Masones

“El moderno Longino clava la lanza en los mexicanos con 40 mil muertos”: Chalita Zarur


México, D.F. 25 de abril de 2011.- Será difícil que con los indulgencias vaticanas que consiga el 1 de mayo en la Misa de Beatificación de Juan Pablo II el presidente de México, Felipe Calderón, pueda borrarse la sangre del Viacrucis del pueblo de México, apuntó la Federación de Logias Mexicanas.


Jaime Chalita Zarur, presidente nacional de la Federación de Logias Mexicanas, observó la desesperación de la administración confesional calderonista, ante la imposibilidad de eludir su responsabilidad en la muerte de más de 40 mil mexicanos, atribuidos al impersonal crimen organizado con el 99 por ciento de impunidad.

“Concluyó la conmemoración cristiana de la Pasión y Muerte del Maestro Jesús, sin que se encuentre el mínimo resquicio para la esperanza de que termine el Viacrucis de los mexicanos a partir del 1 de diciembre, en que asumieron el poder los modernos Longinos que clavan la lanza en una población indefensa”, dijo Chalita Zarur.


Seguramente, dijo, más que representar a la mayoría de mexicanos que profesan la religión católica, como uno de los 3 millones de feligreses, buscará en El Vaticano, las indulgencias que limpien su conciencia por sacrificar a los mexicanos lo mismo en el baño de sangre incontenible como en la creciente hambre con la salvaje concentración de la riqueza en una oligarquía de 11 mexicanos asociados a capitales extranjeros.


Recordó que el señor Calderón exigió que se reclame y exija a los delincuentes que se frene la violencia con las ejecuciones masivas, en contradicción a su postulado de no negociar con los criminales y en una franca como inútil evasión a su responsabilidad constitucional y olvidándose que los administradores perciben emolumentos de los contribuyentes para cumplir con su trabajo.

--------
Fuente: Metropolitano, Contacto Digital.

Notas relacionadas:
Comunicado de Prensa del CMM.
Espacio de Reflexión (Con tu palabra).