miércoles, 17 de octubre de 2018

QUIÉN ES EN REALIDAD "ALCOSERI"

Anteriormente ya se había mencionado que desde hace muchos años que AMLO cuenta con el apoyo de la gran mayoría de los HH:.MM:., la masonería fue de gran ayuda para que finalmente Andrés Manuel pudiese llegar a la presidencia (enlace).

El Yunque, secta secreta de derecha y opuesta a la masonería, lleva varios sexenios infiltrada en el gobierno, han causado bastante daño ya. El periodista Álvaro Delgado, ganador de premios internacionales, explica el resultado de su investigaciones documentadas en su libros "El Yunque. La Ultraderecha En El Poder" y "El Ejército de Dios".

Originaria de México, los de la secta El Yunque son descendientes de los "cristeros" quienes por influencia desde el Vaticano causaron un conflicto armado que se le llamó "La guerra cristera" o "cristiada". Anteriormente, en gran parte por cuestiones religiosas también, México sufrió otra guerra civil conocida como "La Guerra de Reforma". Como ya es bien sabido la masonería jugó un papel fundamental no solo en la independencia, sino también en la creación del estado laico o secular, y en su defensa contra los embates de los conservadores para acabar con este. La lucha continúa hasta nuestros días.

La ideología de la masonería siempre ha sido y siempre será contraria a la derecha. La derecha es amante del fascismo, van de la mano; y todas las dictaduras fascistas han prohibido y perseguido a la masonería asesinando de paso a miles de QQ:.HH:.

Se sabe que hay infiltrados de "El Yunque" en la masonería buscando debilitarla desde dentro, queriendo hacer creer que la masonería es de derecha y que está en contra de la izquierda. Un personaje ya polémico que se quiere hacer pasar por masón pero no se le puede reconocer como tal es un tal "Alcoseri" también conocido como "kadyr" u Orlando Galindo. Él por supuesto que no representa a ninguna autoridad masónica. Su comportamiento es totalmente antimasónico, es todo un farsante que desde hace años se la ha pasado sembrando odio contra los luchadores sociales y contra la izquierda en general. Es todo un propagandista de la derecha, un yunquista; no solo nunca criticó a los gobiernos de derecha ni el paulatino desmantelamiento del estado laico provocado por estos, sino que hasta ha defendido a dichos gobiernos nefastos. El tal Orlando Galindo es compadre de Jaime Rodríguez Calderón "El Bronco", gobernador de Nuevo León, un religioso guadalupano que violó el estado laico cuando estando en funciones de gobernador visitó oficialmente la capilla de la virgen de Guadalupe un 12 de Diciembre; y el antimasón Alcoseri hasta quiere hacer creer a los profanos que "El Bronco" es masón, de plano no se le puede reconocer como tal. A través del nepotismo es que "Alcoseri" ostenta un puesto en el gobierno de Nuevo León por influencias de su compadre el gobernador, quien ya reconoció tener más de 150 familiares en el gobierno, además de sus allegados y amigos. Por si todo lo anterior fuese poco, además "El Bronco" es un gato de Salinas, hasta reconoció publicamente que es su amigo. El farsante y antimasón "Alcoseri" continúa con su guerra sucia queriendo hacer creer que habla en nombre de toda la masonería, cuando él no es ninguna autoridad masónica, ni siquiera es un verdadero masón. Sus intereses son nefastos, quiere seguir robando y viviendo del erario a través de puestos públicos, incluso sueña con hacer presidente a su compadre "El Bronco" para él también escalar puestos y poder robar más. Esto lo dejó muy claro con un comentario que hizo en su grupo (al que quiere hacer pasar como de masonería) de Facebook donde no hay libertad de expresión, elimina a todos los que no estén de acuerdo con su ideología corrupta de ultraderecha y hasta ha defendido allí a gobiernos fascistas como el de Pinochet, Hitler, Franco, etc; El fascismo es una doctrina de ultraderecha.


Por ello es que el yunquista "Alcoseri" se la ha pasado despotricando y difamando a AMLO, desde antes de las elecciones; la razón de fondo es que no quiere perder el "hueso" en el gobierno, quiere seguir siendo un vividor del erario. Su difamación principal es en contra de la masonería, por consigna yunquista, quiere hacer creer que la masonería es de derecha, ha publicado bastantes falsedades desde hace años en foros y ahora en un grupo de Facebook donde él es el administrador. El antimasón y yunquista Orlando Galindo también conocido como "Alcoseri" o "kadyr", es admirador del asesino Díaz Ordaz, está de acuerdo con la matanza de estudiantes de 1968 y es admirador de dictadores fascistas como Hitler, Franco, Pinochet, Mussolini, etc. que persiguieron y asesinaron a miles de QQ:.HH:., todo lo anterior lo ha manifestado abiertamente en los grupos que él administra. Tiene varios grupos en Facebook supuestamente de masonería, algunos de estos titulados como "Masonería", "Masonería Secreta", "Masonería Illuminati", "Masonería Ultraderechista", "Masonería Universal", y algún otro. Tiene además varias cuentas de Facebook con diferentes nombres como "Orlando Galindo", "Vick Alcoseri", y otras varias cuentas. Al entrar a los grupos pueden revisar quienes son los administradores y lo verán a él. Sus grupos los utiliza para principalmente estar atacando a AMLO con una tremenda campaña de falsedades y calumnias, como se hace en todos los grupos de ultraderecha, lo cual es muy antimasónico.

"Alcoseri" con su compadre "El Bronco".
Ya es tiempo de desenmascarar al farsante y yunquista "Alcoseri", ha engañado, desorientado y dogmatizado a muchos profanos principalmente. A propagado bastante odio al grado que ha puesto en peligro de muerte a AMLO, un juarista, un gran lider de izquierda y ahora presidente electo y pronto el presidente constitucional de México.

Surge en redes sociales amenaza de muerte contra AMLO
https://www.horacero.com.mx/nacional/surge-en-redes-sociales-amenaza-de-muerte-contra-amlo/
Durazo denuncia amenaza de muerte a AMLO en Twitter
https://www.laotraopinion.com.mx/durazo-denuncia-amenaza-de-muerte-a-amlo-en-twitter/
Denuncian a presunto panista que amenazó de muerte a AMLO
https://www.elsoldecuernavaca.com.mx/local/denuncian-a-presunto-panista-que-amenazo-de-muerte-a-amlo-1688208.html
Detectan en Morelos a quien amenaza de muerte a AMLO
https://politico.mx/central-electoral/elecciones-2018/estados/detectan-en-morelos-quien-amenaza-de-muerte-amlo/
Aparece manta con amenazas contra López Obrador en Acolman
https://www.proceso.com.mx/484424/aparece-manta-amenazas-contra-amlo-en-acolman-en-donde-esta-tarde-tendra-mitin
Televisa y Canal 11 despiden a Ricardo Alemán por amenazas contra AMLO
https://regeneracion.mx/televisa-y-canal-11-despiden-a-ricardo-aleman-por-amenazas-contra-amlo/

El antimasón y yunquista Orlando Galindo "Alcoseri" es un vividor del erario, un prianista, un corrupto, al que no le importa poner en riesgo la democracia y hasta provocar una guerra civil, ocasionando la muerte de muchos más mexicanos, con tal de mantener un puesto en el gobierno. Él nunca ha criticado los asesinatos y violaciones a los derechos humanos de los gobiernos del PRI o del PAN, ni siquiera los provocados por la nefasta y supuesta "guerra al narco" donde cientos de miles han perdido la vida incluyendo mujeres y niños. Todo con su único afan de seguir ocupando y escalando puestos políticos y seguir viviendo del erario sin hacer nada productivo para el país, sino todo lo contrario. Pongamos nuestro grano de arena para detener la propagación del odio e intolerancia que este personaje lleva años generando.

Es cuanto.

S:.F:.U:.