domingo, 28 de agosto de 2022

Las Mañaneras de AMLO, Materia de Estudio Mundial Frente a Derecha Mediática.

 Muy bien la opinión del periodista español Pablo Iglesias, lo que dice del minuto 3:55 al 6:18 es clave. Así como lo que dice del minuto 8:15 al 10:00. Del minuto 10:40 al 13:21 habla de como las ruedas de prensa mañaneras de nuestro QQ:.HH:. AMLO han sido claves para contrarrestar y neutralizar en gran medida el poder de la derecha mediática sicaria en México. Del minuto 17:53 al 21:24 enfatizan de como la estrategia de AMLO es inédita y por los resultados obtenidos es materia de estudio en todas partes, hasta tesis doctorales se están haciendoen ciencias políticas y en comunicación analizando estos sucesos claves para transformar naciones apoyando el progresismo. El que predominen los grandes medios privados a manos de multimillonarios sólo favorece a la derecha y a la ultraderecha, son herramientas de manipulación masiva que se apoyan en calumnias y mentiras deliberadas. Eso es lo que hay que contrarrestar. En la masonería siempre se lucha por el triunfo de la verdad y por el progreso del género humano, apoyándose en la ciencia y en la virtud.

AMLO es todo un M:.M:. y no solo un "iniciado" o hecho a "golpe de mallete" o "a la vista" como muchos de sus detractores quieren hacer creer. Es todo un juarista luchando por el bienestar de la nación. Nuestro I:.P:.H:. Jímenez Guzmán reveló esto con el permiso de AMLO por supuesto. En el video se menciona el Or:. y la R:.L:.S:. donde AMLO fue iniciado desde mucho antes de ser presidente. 

Esta información se consideró oportuno revelarla ya que hay muchos grupos de Facebook anti-AMLO disfrazados de masonería; la mayoría de ellos están controlados por la misma persona, un yunquista que se hace pasar por masón (compadre del Bronco e igual de corrupto que él. Usa el pseudónimo de "Alcoseri") y que está muy molesto porque ha perdido privilegios por la lucha anticorrupción de este nuevo gobierno. Los gobiernos anteriores estaban infiltrados por el Yunque, secta secreta de ultraderecha católica profascista a los que él nunca criticó, al contrario, siempre los ha defendido.
---
Otras Referencias:
Diario Masónico: Manuel Jímenez Guzmán.