domingo, 10 de julio de 2011

Agencia de Prensa Masónica de Rumania ha suspendido sus actividades


La Agencia de Prensa Masónica de Rumania ha suspendido sus actividades. Con tan sólo hace unos minutos, la APMR ha bloqueado el acceso a sus principales canales de transmisión en rumano y español. Esta acción se produce a tan sólo dos días después de emitir el Código Cero, conocido en el protocolo de la agencia como el código de alerta máxima.
El acceso a la información en su blog está limitado únicamente a algunos lectores invitados.

Diario Masónico no ha podido conseguir información adicional hasta este punto. Nuestra preocupación es grande ya que esta es la primera vez en los últimos tres años, cuando la Secretaría General toma tales medidas. Hemos logrado saber que de acuerdo con el protocolo de aplicación del C0-FF/APMR, la Secretaría de Comunicaciones y la Secretaría de Tecnologia e Informatica fusionarán en caso de emergencia en una nueva entidad denominada SecTI (Secretaría de Comunicaciones, Tecnologia e Informatica).
De acuerdo con al mismo protocolo de aplicación del C0-FF/APMR, la Cancilleria de Asuntos Exteriores de la APMR entra en la coordinación pro tempore de la Secretaría General.


--------
Fuente: Diario Masónico.