jueves, 24 de marzo de 2011

Entregamos malas cuentas a Cárdenas y a Juárez: Masones

Viernes, 18 de Marzo de 2011
“Vergüenza tener al hombre más rico del mundo frente a 51 millones de mexicanos en extrema pobreza”: Chalita Zarur

De la Redacción
Arcano Político

Ciudad de México, 18 de mar.- Malas cuentas entregamos los mexicanos a los presidentes Lázaro Cárdenas del Río y Benito Pablo Juárez García, que nos legaron un destino independiente, soberano y autónomo, ya que somos incapaces de producir nuestros alimentos que aseguran la dependencia al extranjero.

Observaciones del presidente nacional de la Federación de Logias Mexicanas, Jaime Chalita Zarur, al recordar hoy el 73 Aniversario de la Expropiación Petrolera y el próximo lunes, el 205 Aniversario del Natalicio de Benito Juárez, el Patricio que enfrentó la invasión francesa.

Apuntó que la lucha anticrimen que suma más de 36 mil muertes, entre ellos, 49 periodistas, y que se encuentran en la completa impunidad, es producto del fallido modelo económico a favor de las transnacionales que se sustentan en la especulación y la avaricia a costa de la explotación de la mayoría de los mexicanos.

Consideró como una vergüenza el que México tenga el hombre más rico del mundo, y que el presidente Felpe Calderón presuma de tener más de 140 mil millones de dólares en las reservas internacionales, mientras 51 millones de mexicanos padecen la pobreza extrema.

En Arcano Radio, otra forma de escuchar para ver el mundo, las palabras del presidente de la Federación de Logias Mexicanas, Jaime Chalita Zarur:




----------
Fuente: Arcano Político.